NUESTRO COLE

NUESTRO COLE

martes, 18 de octubre de 2016

NUEVOS AMIGOS POR EL COLE...


Entre las muchas novedades que tenemos este año una de las más chulas es que todos los martes y los jueves dos amigas nuevas, acompañadas de su dueño, Miguel, nos vienen a ver y juegan con nosotros.
Ellas son Nochi y Bruji. Son dos perras muy buenas y obedientes que nos enseñan muchísimas cosas.  Por ejemplo, nos ayudan a vencer el miedo a los perros. Nos enseñan a acariciar despacio, a ponerles el collar, pasearlas, pedirles mimos y muchas más de actividades que iremos aprendiendo a su lado...eso sí, no podemos olvidarnos de darles su premio: un cachito de salchicha.
Nos encanta jugar con ellas y cada vez es más divertida su visita.
¡¡¡¡Os esperamos Nochi y Bruji!!!!


Aquí os dejamos el vídeo de nuestros primeros encuentros.




7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno, vaya par de fichajes!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de vídeo!!! Miguel es un CRACK!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Me encanta.Enhorabuena por poner en marcha esta actividad.

    ResponderEliminar
  4. Es una actividad genial! Gracias 😘

    ResponderEliminar
  5. Magnifica idea, los perros son tan cariñosos y estos amores con ese cariño y todos los juegos de los perros, son felices pues se dan cariño mutuamente. Muy buena idea y el chico que los lleva se ve que tiene un gran corazon. Gracias por lo que le toca a mi nieto.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica idea, los perros son tan cariñosos y estos amores con ese cariño y todos los juegos de los perros, son felices pues se dan cariño mutuamente. Muy buena idea y el chico que los lleva se ve que tiene un gran corazon. Gracias por lo que le toca a mi nieto.

    ResponderEliminar