NUESTRO COLE

NUESTRO COLE

viernes, 5 de febrero de 2016

Día 4: Jornada de Puertas Abiertas

Hoy es el día antes de celebrar nuestro Carnaval, y por lo tanto, vamos a terminar de conocer a los componentes del 112: La Policía Nacional y los Bomberos.

A primera hora tuvimos a la Policía Nacional que vino con un despliegue de coches, furgones del equipo de subsuelo, motos, perros... La verdad que en un minuto invadieron nuestro patio y también nuestros corazones. ¡¡¡Qué bien nos lo pasamos montando en todo ello y poniéndonos los trajes!!!

¡¡¡Después vinieron los bomberos!!! ¡¡¡También nos dejaron ponernos los trajes!!! Y nos enseñaron vídeos muy chulos de cómo debemos actuar ante un incendio. Primero llamar al 112!!! (¡¡¡¡Eso lo hemos aprendido durante toda la semana!!!! y luego hacer caso a las indicaciones que ellos nos dan hasta que llegan)

Fue un día redondo, en el que terminamos nuestra semana por la puerta grande.

Damos las gracias a todos los colectivos que a lo largo de toda esta, han ido viniendo a visitarnos y a enseñarnos su profesión: Protección Civil, Policía Local, El Ejército, Ambulancias, Rescate de Montaña, Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos. ¡¡¡¡Esta semana de Puertas Abiertas no hubiera sido lo mismo sin vosotros!!!!

Y para finalizar con el post de hoy, dejamos puestas las fotos del día de hoy, esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario